¿No Quieres Perros ni Gatos? Mira Otras Mascotas para Traer a Casa

¿No Quieres Perros ni Gatos? Mira Otras Mascotas para Traer a Casa

Te damos ideas para que puedas adoptar una mascota diferente. Recuerda, un animal es una responsabilidad.

La mayoría de las personas piensa que las mascotas se reducen a perros y gatos únicamente. Pero en realidad no es así. Existen muchas otras especies animales que pueden domesticarse y tenerse en casa, siempre bajo nuestro cuidado y responsabilidad. Esto último es importante, porque sea cual sea tu mascota debes entender que está bajo tu cuidado. 

Animales para tener en Casa

1. Los peces. Estas son unas excelentes mascotas para las personas pasivas y aunque puede parecer sencillo su cuidado, en realidad se requiere destreza y conocimientos para el manejo del agua y la alimentación de estos animales. Si piensas en tener alguno, trata de informarte para que su cuidado se te haga sencillo.  

2. Las tortugas. Son buenas mascotas porque nunca te cansas de verlas y apreciarlas. Requieren pocos cuidados aunque sí un espacio tal vez amplio donde puedan moverse y sumergirse en agua. Se alimentan de hortalizas y son hermosas. 

3. Los hámsteres. Son lindos, suaves, peludos y juguetones. Aunque muchos los comparan con ratones, son buenas mascotas para niños. Su cuidado es medio y deben tener en su jaula espacios donde moverse y ejercitarse.   

4. Erizos. Los erizos se ven cada vez más como mascotas. Son animalitos muy lindos, pero que es necesario darle su cuidado adecuado. Trata de informarte adecuadamente antes de tener uno.

 Ya ves que no solo se trata de tener perros y gatos. Siempre que tengas tiempo para dedicarles, los animales pueden ser buenas mascotas. Trátalos siempre con respeto y responsabilidad y se convertirán en tus mejores amigos y compañeros. Anímate a tener una mascota y no te arrepentirás.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.