Locales en Montevideo donde Puedes Ingresar con tu Mascota

  • Home
  • Consejos
  • 5 Consejos para Eliminar el Olor de la Caja de Arena de tu Gato

Locales en Montevideo donde Puedes Ingresar con tu Mascota

Te contamos de algunas tiendas pet friendly que te permiten ir con tu mascota en Montevideo.

El día de hoy traemos un especial para nuestros hijos de cuatro patas.

Muchos de nosotros sufrimos cuando salimos y no podemos llevarlos al lugar que vamos a visitar por políticas de establecimientos, pero te tenemos una buena noticia, hay 8 sitios en Montevideo donde puedes tener la oportunidad de salir con tu mascota y disfrutar más tiempo con él.

Comenzamos con el conteo:

1. Retroka Second Hand.

La cadena de tiendas de ropa de segunda mano más importante del Pais no podía dejar afuera a nuestros mejores amiguitos, por eso si estas buscando ropa con onda y al mejor precio y te acompaña tu mascota en Retroka los están esperando!

 

Entrá a su FB: www.facebook.com/retrokasecondhandshop 

2.Black & Liberty

Estamos seguros que ya has escuchado de este lugar, así que te invitamos a comprar unos jeans a la moda y pasear con tu mascota en el establecimiento. Ellos aman los animales, así que permiten a sus clientes tener la mejor experiencia de compras. Puedes visitarlos en Punta Carretas.

Dir: José Ellauri 495

 

3.Peppers

Pero si estás buscando remodelar tu hogar, no te puedes perder la oportunidad de visitar Peppers con tu hijo de cuatro patas y elegir los mejores elementos para decorar tu hogar, mientras tu mascota te acompaña todo el tiempo.

Pedro F. Berro 957

4.La Papa

Si necesitas disfrutar un delicioso platillo vegano, entonces la papa es el lugar donde puedes ir con tu mascota y disfrutar las mejores opciones de comida. 

Av. Gonzalo Ramírez 1972

5.Casitanno

Necesitas despejar la mente Casitanno es el lugar perfecto para disfrutar una tarde con tu mascota y unas deliciosas opciones gourmet.

Maldonado 2051

6.Tokio Seven

Necesitas un cambio de look a la moda entonces Tokio Seven es una opción que no debes dejar pasar, podrás llevar a tu mascota para que te dé su opinión de cómo te ves con esta sensacional ropa.

Luis de la Torre 833

7.Ramona Store

Esta sensacional tienda ofrece diversos productos de tejido de punto, donde podrás elegir de la gran variedad que ofrecen, mientras tu mascota te espera descansando en el piso de madera cálido.

7.St Clemente

Siendo la última opción, St Clemente es una tienda que ofrece prendas a la moda que no te puedes perder de visitar e ir con tu amada mascota de compras.

José Ellauri 841

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.