Peta y su Campaña de Pieles de Animales

  • Home
  • Consejos
  • 5 Consejos para Eliminar el Olor de la Caja de Arena de tu Gato

Peta y su Campaña de Pieles de Animales

Conoce la campaña PETA sobre el uso de pieles en la industria de la moda.

Peta es una organización protectora de animales, que junto con la marca Ogilvy & Mather, lanzaron una campaña llamada “Detrás de la Cartera” con el fin de concientizar a los consumidores de prendas de cuero, el dolor animal detrás de ello.

Peta creando conciencia contra el Uso de Pieles

Muchas personas utilizan prendas y accesorios de piel, de todo tipo: cuero, boa, cocodrilo, zorro y la lista es infinita.

Esto se debe al desconocimiento del sufrimiento animal que cubre la industria de la moda.

La compaña consistió en mostrar objetos de cuero con sangre y carne sintética, que representa el sufrimiento de los animales despellejados.

Es conocido, que muchas granjas industriales crían animales que son dados a la industria de la moda con el único fin de ser despellejados. Éstos animales se crían en forma cruel y peor su muerte.

Con los productos sintéticos, se puede suplir las pieles, el cuero y mucho más, sin necesidad de matar ningún animal. De esto, debemos tomar conciencia y cómo consumidores de moda, aplicarlo.

Optar por utilizar prendas que sean sintéticas ayudarán la ecología de nuestro planeta y a cuidar a los seres más indefensos. La moda se puede llevar en forma sustentable y amigable con todos los habitantes del entorno.

Sigamos el ejemplo de Peta y transmitamos un mensaje de protección y cuidado por todos los animales. Usa sintético.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.