Trucos para Eliminar el Olor de Perros en Casa

  • Home
  • Consejos
  • 5 Consejos para Eliminar el Olor de la Caja de Arena de tu Gato

Trucos para Eliminar el Olor de Perros en Casa

¿Mucho olor a perro? Conoce éstos consejos naturales para eliminar el mal olor.

Nada nos desalienta de tener una mascota en nuestro hogar cuando somos amantes de los animales. Sin embargo, su olor característico puede llegar a ser molesto algunas veces. Pero puedes remediarlo y seguir siendo 100% feliz y afortunado de tener una mascota en casa. 

Aquí te doy algunos trucos para eliminar el mal olor de los perros en casa.

Cómo Eliminar el Olor a Perro

a. Mantenlo aseado. Es muy importante que bañes a tu perro cada 45 días o más (no menos) ya que al mantenerse limpio tendrá su olor natural sin llegar a oler mal. Dependiendo de la raza del perro, el olor natural puede ser más o menos fuerte, pero lo normal es que un perro aseado no desprenda mayor olor. 

b. Mantén aseados sus espacios. Aquí pluralizo porque no se trata solo de su cama, sino de aquellos espacios donde lo dejas estar: camas, sillones, tapetes. Todos esos espacios debes asarlos y aspirarlos para evitar esos desagradables olores.

c. Utiliza vinagre de manzana. Es excelente que lo utilices diluido junto al champú durante el baño de tu perro. También puedes utilizarlo junto al detergente cuando laves su cama y todas aquellas prendas con las que él tiene contacto.

d. Utiliza bicarbonato de sodio. Este neutraliza eficazmente los olores de manera asombrosa. Sin embargo, puede ser algo tóxico para el perro si lo llegase a consumir en grandes cantidades. Entonces, aplícalo en el espacio donde quieres neutralizar el olor y déjalo actuar por varias horas. Retíralo luego con la aspiradora y se irá con todo y el olor. 

Como ves, el aseo es la base esencial para eliminar el olor de los perros en casa. Mantener los espacios ventilados también ayuda, ya que no se concentrará el olor sino que se esparcirá por el espacio. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.