10 Consejos para los que Tienen Aves en Casa

10 Consejos para los que Tienen Aves en Casa

Te damos consejos para tener tu ave feliz.

Te damos 10 consejos para que tengas a tu ave en óptimas condiciones y sea una mascota feliz.

1.Cámbiales el agua diariamente: El agua almacenará bacterias que pueden alterar negativamente a tus aves, si te encargas de cambiarla a diario evitarás que esto suceda y por supuesto evitarás que tus aves terminen perjudicadas.

2.Dales semillas para comer: Al igual que el agua deberían ser cambiadas de manera diaria, pero tienen que otorgarse. Las semillas son fundamentales para ellas y debido a que las crías, no podrán buscarlas por sus propios méritos así que debes encargarte de hacerlo por ellas.

3.Dales fruta para comer: Es un complemento básico y nutritivo, ellas disfrutan mucho de las frutas así que no les niegues el poder comerlas.

4.Ten la misma cantidad de machos como de hembras: Al tener un número disparejo entre el sexo de las aves se crearán posibles problemas ya que suelen ser muy territoriales, dos machos y una hembra provocaría un caos, incluso intentarían acabarse entre ellas y en definitivo no es algo que querrás.

5.Cómprales calcio: Existen barras de calcio que puedes darles bien sea en el agua o simplemente dejarlas en su criadero, ellas mismas se encargarán de comerlo y lo disfrutarán.

6.No olvides las vitaminas: Suelen dárseles a través del agua, pero no debes olvidarlas. Al criarlas eres responsable de todo para ellas, así que tienes que tener esto en cuenta.

7.Otros alimentos: Existen barras de semillas que contienen otros nutrientes y minerales que son vitales para ellas, no los omitas.

8.Cuídalas de los parásitos: Existen diversas maneras de combatir los parásitos y no tendrás que tener contacto directo con las aves para ejecutarlas.

9.Cúbrelas por las noches: Intenta que su lugar de cría esté oscuro por las noches, puedes poner una manta o una cobija encima.

10.Disfruta de su canto: No te alteres si hacen demasiado ruido, en vez de ello disfrútalo.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.