5 Meriendas para Perros

5 Meriendas para Perros

Deliciosas ideas de meriendas para tu perro.

Los perros son muy diferentes a los seres humanos, y no toleran o les hacen daño ciertos alimentos. Por lo general ellos no deben consumir alimentos con semillas, ni  picantes, ciertos dulces como el chocolate y preparados de harina como la pastas, le deterioran la salud y enferman.

Se le debe prestar mucha atención a los alimentos que se le proporcionan a nuestros perros, y por ellos se les sugiere 5 meriendas que ellos disfrutarían y al mismo tiempo alimentaria de manera segura:

1.Las verduras: La zanahoria y la calabaza proporcionan a los perros una merienda rica en vitaminas y es gran suplemento nutricional que benefician en el desarrollo y cuidado de los dientes de los perros, es preferible dárselas como papillas o puré.

2.Frutas: La manzana y las naranjas, son ricas en azucares naturales, pero se debe tener mucho cuidado con las semillas ya que las mismas pueden ser tóxicas para ellos, la naranja en especial debe ser dada con moderación ya que puede contribuir con la obesidad canina.

3.Verduras de hojas verdes: La lechuga, acelga, calabacín y repollo, son un aperitivo rico en vitamina C y K, con grandes beneficios para su pelaje y salud.

4.Las galletas caninas: Producto facturado por expertos con una combinación adecuada de las verduras, hortalizas y carnes, con niveles adecuados de azúcar y sal. Buenos para la estimulación a la hora de entrenarlos y educarlos.

5.Guisantes: A los perros les aportan calcio, potasio, magnesio, así como otros nutrientes; se les puede dar combinándolos con sus alimentos habituales de tal manera que los consuman todos. 

Es recomendable evitar las comidas congeladas o enlatadas, la mejor opción a la hora de alimentar a nuestros perros sería la comida natural, evitar las carnes crudas es recomendable para evitar los parásitos que ella trae.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.