Rentadora Pet Friendly

Rentadora Pet Friendly

¿Necesitas irte de viaje con tu mascota? Te cuento mi experiencia!

Encontrar un negocio amigable a las mascotas no es fácil. En Uruguay falta mucho por incursionar en esa materia.

Hace un par de semanas, me encontraba en la problemática que nos pasa a todos los que tenemos mascotas “las vacaciones”. Muchas veces dejarlos en casa no es fácil, sobre todo cuando nos vamos por muchos días. Y comencé con las clásicas preguntas: ¿Quién lo va a cuidar? ¿Lo tendré que poner en un hotel de mascotas? ¿Cuál?.

Hasta que pude resolverlo en la mejor forma. Todo rápido y eficiente. Encontré una rentadora de autos en Montevideo para mascotas. Me permitió llevar a mi mascota de viaje.

Autonomía, una rentadora de Autos PetFriendly

Decidí llevar a mi perro Sato de vacaciones y así fue como me encontré con Autonomía Rent a Car. Una automotora ubicada en Punta Carretas, en la calle José María Montero y Hidalgos. Me sorprendí gratamente cuando pregunte (con un poco de miedo) si aceptaban mascotas y me dijeron que ¡SI! Ya había resuelto todo mi problema con Sato. Listo, mi perrito venía de vacaciones con la familia.

Esto me dio la libertad de irme de vacaciones sin problema. Alquilamos el auto enseguida. Además no me pidieron dinero extra por llevar a Sato, lo que era aún un plus extra.

Me pareció importante compartir mi experiencia sobre ésta rentadora de autos pet friendly. Así que si estás pensando en irte de vacaciones y no sabes que hacer con tu familia de 4 patas, ya sabes, hay una alternativa en Montevideo que te permite alquilar auto con mascotas.

Ahorrarás dinero y estarás mucho más tranquilo que dejándolo en cualquier lado.

Si les interesa les dejo el sitio web aquí: www.autonomiarentacar.com.uy

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.