Raza de Perros Medianos

Raza de Perros Medianos

Te contamos más detalles de los Perros de Raza medianos, aprende de sus cuidados. 

Los perros de raza mediana requieren de ciertos cuidados, pero sobre todo demandan amor, no necesitan de espacios amplios pero si momentos de diversión.

Variedad de Perros Razas  Mediana

Chow chow el hermoso canino con apariencia peluda, es un perro tranquilo, apegado a su dueño y muy desconfiado de los extraños. Su aspecto fortachón lo hace temeroso pero en realidad es juguetón y amoroso con sus dueños.

No tolera las agresiones, pues al ser mal tratado reaccionará con violencia.

Basset es alegre y vivaracho. Éste peculiar canino, que es  muy utilizado para la caza por su olfato asombroso, es una gran compañía por su fidelidad. Es un buen cuidador del hogar pues está atento a cualquier ruido.

Shar Pei es verdaderamente fiel a su familia, amoroso y afectuoso con cada uno de los miembros por eso es importante criarlo desde pequeño para enseñarle a socializa con extraños,  sobre todo con otros perros.

Su aspecto rugoso es de sumo cuidado, debe mantener limpias las líneas que se le hacen pues puede presentar infección o incluso irritación.

Fox Terrier es de pelo duro y es ideal para jugar con los niños, además que necesita hacer ejercicio pues el sedentarismo lo pone con nerviosismo.

Alerta ante cualquier situación, lo que demuestra ser un perro muy seguro. También es importante cepillarle el pelo y bañarlo cada dos meses.

Además de estos existen otros hermosos y maravillosos caninos que pueden llegar a ser una excelente compañía y guardián de la familia. Recuerda cuidar y tratar con amor, de esta manera nuestro amigo peludo será fiel y agradecido.

Raza de Perros Medianos

Comentarios (1)

  • Laura

    Laura

    20 Septiembre 2016 a las 05:51 | #

    Quisiera saber, que raza es, cuanto sale y en que lugar de buenos aires lo puedo adquirir

    responder

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.