Cinco peces que no necesitan oxígeno artificial

Cinco peces que no necesitan oxígeno artificial

Tener una pecera ya no es excusa.

Al momento de tener una pecera se puede llegar a pensar que se requieren muchos gastos, uno de ellos son la bomba que da oxígeno artificial a los peces, algo que es indispensable… O bueno, eso es lo que se creía. Y es que en realidad existen varios tipos de peces que no necesitan de oxígeno artificial para poder vivir, por tal motivo los mismos pueden estar en una pecera sin dicho producto. Destacando que, un bol también es una excelente elección para tenerlos.

He aquí cinco peces que no necesitan oxígeno artificial para vivir.

  • Peces Guppy: Siendo realmente pequeños pero realmente preciosos, estos peces no necesitan oxígeno para su existencia, debido a su tamaño pueden tenerse en un bol. Cabe destacar que estos peces se reproducen de manera seguida y de grandes cantidades, así que de tener una pareja, no debes extrañarte si de un día para otro tienes decenas, algo que se ve aún mejor en la pecera.
  • Peces Betta: Siendo uno de los peces más hermosos del mundo, suelen ser solitarios por lo que es bueno tenerlos en una pecera pequeña de manera individual. Sus colores son únicos y llamativos, es una alternativa que no se puede dejar pasar.
  • Peces Colisas: Estos amiguitos también pueden vivir sin oxígeno. Su forma es ovalada y sus colores un encanto.
  • Peces Guramis: Los peces guramis tienen una forma parecida a los peces colisas, pero pequeños detalles los hacen diferentes. Cabe destacar que sus colores son una de las cosas que más gusta, sobre todo si se trata de un Guramis azul.
  • Peces pulmonados: Esto ya es un poco más extremo, pero todo es cuestión de gustos. Son grandes y su forma es como la de una serpiente, también pueden vivir sin oxígeno artificial.

Comentarios (1)

  • cesar

    cesar

    17 Agosto 2016 a las 15:43 | #

    hola tengo una duda quiero dos peces guppy si necesiten oxigeno

    responder

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.