Contra el Festival de Carne de Perro de China

Contra el Festival de Carne de Perro de China

El festival más atróz es llevado en China.

En Yulin, China, se preparó uno de los festivales más atroz del mundo. Se trata de un festival dónde se come carne de perro.

Son miles los perros que son torturados para participar de éste evento. Muchas organizaciones contra el maltrato animal se levantan ante éste evento, considerado cómo el más cruel y bárbaro.

Aborrecemos todo maltrato animal

En animales.uy estamos en contra al maltrato animal, reprochamos todo acto de sufrimiento animal. Sostenemos que todos los animales deben de ser respetados y cuidados.

La organización Humane Society International, viene luchando contra el evento. Éste lunes rescató 54 perros de la cruel matanza. Esto ha generado muchos problemas contra los vendedores de perros y los activistas.

Los perros que desafortunadamente participan del festival, son en su mayoría perros callejeros o robados.

Concurrir al festival de carne de perro, es realmente escalofriante, ya que se exhibe pedazos de carne de perros despellejados o quemados, algunos colgados de ganchos y hasta otros torturados para ser finalmente comidos.

Es un evento que no debemos callar, sino que compartir para hacer conciencia. La crueldad animal no debe de ser permitida bajo ningún concepto. Es un delito que debe tolerarse como tal.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.